lunes, 13 de agosto de 2012

Bolsa para el diario, tu eliges el color.



A ver, ¿por qué a un hombre le cabe todo en una cartera y una mujer no puede salir sin su bolso? O dicho de otro modo, ¿por qué un hombre se vale llevando encima, tarjeta de crédito, móvil y tabaco, si es que fuma? Aparte de eso, ¿qué es imprescindible para una mujer? ¡Fácil! Como poco, la mujer lleva pañuelos. Es decir, ya es más precavida que el hombre. ¿Qué más? Pues pensemos y así, analizamos cómo diferenciar a las mujeres por el contenido de sus bolsos. 

Casi la mayoria lleva un espejito, que no siempre hay a mano un retrovisor, el labial, el corta uñas, la lima, el cepillo, las toallas húmedas, el pegamento para la media o el tacón o las uñas, el esmalte, los tubos, la agenda, el celular, el monedero, los dulces o chicles, el libro, los cables para el celular, el lápiz delineador de ojos, la bolsa extra, las gafas y etcetera y etcetera, quizas por eso usamos bolsos de todos tamaños y tipos y si son expandibles mejor y sobre todo glamusoros y resistentes, ¿no creen?.
En fin la idea es tener todo a la mano cuando lo necesitemos.
Así que aquí una idea fantástica para lograrlo. 
Eso si, si ves a una mujer sin bolso, ¡asústate! Lleva encima todas las armas que necesita y va por el mundo pisando con una seguridad que aplasta. ¡Te desafía a merecerla!

Y tú, ¿qué llevas en el bolso?