sábado, 7 de agosto de 2010

Llega paquete desde Chihuahua cargado de regalos


Hace algunso dias recibi la sorpresa, pues un paquete muy pesado estaba en mi oficina, wow! pense de quien sera? y de dónde?, sera del swap?, la verdad me lleno de emoción, y bueno a tomar fotos antes de abrirlo, termine de comer y ahora si, tararannn!!! a abrir el paquete, y miren era un paquete cargado de regalos de lo mas lindo, para empezar lo que mas me causo sorpresa fueron los tenates tipo muñecas rusas wow!! Increible!!!! y de ahí la muñeca tarahumara, es verdad es de la sierra tarahumara México.
Posted by Picasa
Y que decir de los cuadros tejidos tan finos y delicados, y por cierto muchos, jejejeje así como los toalleros para la cocina, y la carpeta boradada lista para mi florero, geniales!!! las Glorias son unos dulces mexicanos deliciosos de leche quemada con nuez, ummmm deliciosos!! gracias , gracias gracias mil, mi estimada Patricia del blog www.patyspuntadas.blogspot.com muchas gracias mi Luna la organizadora del intercambio http://tejiendoamoryamistad.blogspot.com/ por ha sido un momento genial, y espero corresponderles tan pronto como termine mis tejidos, besos.
Aquí les dejo las fotos para que vean lo precioso del regalo, y lo lindo de los cuadros tejidos, gracias una vez mas.





Posted by Picasa





Posted by Picasa

Posted by Picasa